B.C.S.

El Instituto de la Juventud continúa impulsando actividades recreativas: Carrera Cabo 250

Los Cabos BCS.(Gobierno de Los Cabos). – El director general del Instituto Municipal De La Juventud Ivan Jair Amador Martínez se reunió con los organizadores de la carrera Cabo 250, para afinar detalles de seguridad previo a la carrera; la cual se desarrollará el domingo 21 de julio, saliendo de Cabo San Lucas y recorriendo diversos puntos del municipio, haciendo un total de 235 kilómetros de recorrido.

El director Amador Martínez recalcó que, en la reunión se contó con la presencia de Protección Civil, para afinar detalles de seguridad como el tema de las ambulancias; puestos de emergencia, donde resalta la experiencia por parte de los organizadores de la carrera, que es encabezado por Javier Sandoval Montaño, para realizar eventos de calidad y sobre todo seguros, tanto para los pilotos como para los espectadores.

Expresó que, el sábado 20 de julio en el estacionamiento de Plaza Los Cabos, se llevará a cabo la revisión mecánica, de cuatro de la tarde a once de la noche; la salida será el domingo 21 de julio, en el arroyo Salto Seco junto a Country Club en punto de las 9:00 de la mañana y las motocicletas saldran del mismo punto a las 7:00 de la mañana.

El servidor finalizó extendiendo una invitación a la ciudadanía a que se mantengan atentos en próximos días sobre el desarrollo de la carrera, la cual pasará por diferentes ejidos y arroyos; salen de Cabo San Lucas y pasan por San José del Cabo; asimismo, invitó a todos los aficionados a este deporte, a seguir la página oficial de la Asociación Estatal de Automovilismo para más informes.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,