B.C.S.

Descuentos Verano 2019 en el impuesto predial

Teniendo como principal objetivo el ayudar a la población a regularizar sus predios y asegurar su patrimonio familiar, y dada la importancia de generar captación de ingresos, el Ayuntamiento de Comondú a través de la dirección de Ingresos, aplicará  el programa de descuentos “VERANO 2019”, en el pago del impuesto predial, mismo que fue aprobado  por unanimidad  en sesión de cabildo No. 21 del día 25 de Junio del presente año, dio a conocer el director del área, C. P. Cristian Ozuna Chávez.

Dando a conocer que este programa de descuentos ya se está aplicando a partir de este mes de Julio y durante el mes de Agosto, siendo durante todo este mes de Julio el 20% de descuento al pagar el impuesto 2019, 20% en adeudos anteriores y 50% en recargos;  mientras que durante todo el mes de agosto se estará aplicando un descuento del 15% al pagar el impuesto del ejercicio fiscal 2019,  15% en adeudos anteriores y 50%  en recargos.

Por lo que se invita a la ciudadana en general para que pasen a cumplir con esta obligación y regularicen sus predios y propiedad en general aprovechando estos descuentos que está ofreciendo el gobierno municipal durante los meses de Julio y Agosto, para lo cual pueden acudir a las oficinas de ingresos que se ubican en palacio municipal, planta baja, sito en boulevard Agustín Olachea Avilés entre Álvaro Obregón y Mariano Matamoros, generando con ello la captación de ingresos  para seguir brindando y mejorar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,