B.C.S.

Irá trás la hazaña Mantarrayas a Ciudad Obregón.

Mantarrayas La Paz viajarán con la serie en contra a Ciudad Obregón para enfrentar allá a los Halcones buscando hacer la hazaña de ganar los dos partidos que restan de las semifinales, tras perder la noche de este domingo con marcador 72-69 en acciones del CIBACOPA Dportenis 2019, teniendo programado juego el miércoles y de ser posible el jueves.

Otro gran juego en la duela de la Arena La Paz con más de 1500 aficionados que fueron testigos de como luchó Mantarrayas hasta el final, pero no pudieron darle la vuelta al marcador ante un equipo que complicó las cosas por la buena marca que ejercieron cerrando los espacios para no dar libertades evitando la entrada de jugadores como Peña y Lamonte.

Jugar en casa era clave para Mantarrayas para sacar los resultados que necesitaba para seguir haciendo historia en su temporada de debut en el CIBACOPA, pero las cosas fueron muy complicadas debido al juego que desarrolló el conjunto de Halcones, con jugadores de experiencia que hicieron bien las cosas para ganar dos de los tres partidos y ponerse a uno de la final.

En un último intento por lograr empatar el partido Antonio Peña estuvo haciendo tiros de 3, logrando encestar un par de envíos, pero también se fallaron tiros que fueron claves debajo de la canasta, ante la desesperación del coach Pidal, que no pudo encontrar la forma de que sus jugadores pusieran el balón en la red con las jugadas que dibujó en la tabla.

Peña tuvo 26 puntos en la noche, Reynaldo García 11, Benjamin Puckett que reapareció también colaboró con 11 puntos; por los Halcones Timajh Parker 17 y 10 rebotes, Paúl Reyes 13 puntos.

Los equipos tendrán descanso lunes y martes para regresar a la duela el miércoles 3 de julio en la casa de los Halcones, obligando a Mantarrayas a ir con todo por la victoria para forzar al séptimo de la serie que se jugaría el jueves a partir de las 20:00 horas.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,