B.C.S.

Dramatico triunfo en tiempo extra que empata la serie.

Un triunfo con final dramático en tiempo extra 87-85 tras el empate a 76 en tiempo reglamentario, empató la serie a dos victorias por bando entre Mantarrayas La Paz y los Halcones de Ciudad Obregón, en las semifinales del CIBACOPA Deportenis 2019, quedando el último encuentro en la Arena La Paz para este domingo antes de regresar a la antigua Cajeme para decidir allá el pase a la final para uno de estos dos contendientes.

Reynaldo García fue la figura de la noche para Mantarrayas, robando balones y encestando en los momentos importantes, manteniendo un duelo con José Estrada que fue una pesadilla para los hombres de José Pidal que no encontraron la forma de detenerlo en la duela, teniendo incluso la canasta del empate en el tiempo extendido, pero falló y el rebote lo tomó Peña para sellar el triunfo.

Jesús “Cachuy” González disparó de 3 puntos en los últimos segundos del tiempo reglamentario en el que parecía iba sellar la victoria en favor de Mantarrayas tal y como lo hizo un día Antes Timajh Parker, pero el balón se golpeó el aro por dentro y luego se salió para mandar el juego a tiempo extra.

En el tiempo extra Kyle Lamonte se llevó las palmas apareciendo con tiros desde la línea que marcaron diferencia en el triunfo de Mantarrayas, en el cuarto juego de la serie que al igual que los anteriores tuvo emoción y drama en la duela, manteniendo al público que abarrotó la Arena La Paz al filo de la butaca.

Reynaldo García consiguió 24 puntos y recuperó 14 balones, Antonio Peña 17 y 10 rebotes, Kyle Lamonte 15 puntos, en tanto que por Halcones José Estrada consiguió 29 puntos e Isaiah Wilkerson 20 puntos.

Este domingo en punto de las 20:00 horas se jugará el quinto juego de la serie, esperando nuevamente un lleno en la Arena La Paz para despedir a ambas escuadras que echarán la moneda al aire en el regreso a Ciudad Obregón a decidirlo todo en el gimnasio Manuel Lira García con los juegos 6 y 7, los días martes y miércoles si es necesario.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: , ,