B.C.S.

Viene la semifinal empatada a La Paz

Se viene la serie empatada a la Arena La Paz para este fin de semana en la semifinal del CIBACOPA Deportenis 2019, luego de la dramática victoria 92-90 que consiguieron los Halcones de Ciudad Obregón sobre las Mantarrayas, lo que significa que se jugarán los tres encuentros programados para el próximo fin de semana, esperando lograr en casa el pase a la final.

Antonio Peña tuvo en sus manos el empate cuando el marcador estaba 92-89, primero con un tiro de tres que no encestó, sin embargo, hubo falta en la jugada por lo que el árbitro lo mandó a línea para que ejecutara los tres tiros de castigo que hubieran mandado el juego a tiempos extras, pero erró los dos primeros que dejaron sin posibilidades de rescatar el partido.

Los primeros 10 minutos fueron muy parejos en el que el conjunto sonorense manejaba bien las acciones obligado por las circunstancias, tras haber perdido el día anterior, pero encontró respuesta de Mantarrayas para dejar el marcador 21-20.

En el segundo las cosas siguieron su cauce, con Benjamín Puckett metiendo balones abajo del tablero y Reynaldo García poniendo también su cuota, para mantener en la pelea a Mantarrayas para un 44-42 en el parcial con el que se iban al descanso.

En la reanudación el “Vikingo” Puckett metió tres canastas consecutivas que le dieron la vuelta al marcador, en tanto García seguía acumulando puntos, sumándose Galloway con tiros de media distancia, para tomar el mando del juego sacando una ventaja de 7 puntos.

El último lapso fue la pesadilla para los Mantarrayas, porque aparecieron los tiros de 3 puntos de Isaiah Wilkerson, Paúl Reyes y Germain Jordan, que le dieron la victoria al conjunto de casa en el gimnasio Manuel Lira García en un partido de alarido.

De Mantarrayas Reynaldo García salió con 24 puntos, Antonio Peña y Benjamin Puckett con 19 cada uno.

El viernes se reanuda la serie en la Arena La Paz con el juego número 3, esperando nuevamente el apoyo de la afición para impulsar a Mantarrayas a alcanzar el pase a la gran final y juntos seguir haciendo historia en esta primera temporada en el CIBACOPA.

 

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: , ,