B.C.S.

Mantarrayas a las semifinales

Haciendo un juego colectivo en el que los cinco jugadores titulares lucieron a la ofensiva, Mantarrayas La Paz dominó ampliamente a los Halcones de Ciudad Obregón 117-88, para tener un arranque avasallador en las semifinales del CIBACOPA Dportenis 2019 en el gimnasio Manuel Lira García de la antigua Cajeme.

Lo que parecía ser un partido equilibrado hasta el segundo cuarto, lo resolvieron los pupilos de “Pepe” Pidal en el tercer periodo con una gran actuación de Reynaldo García, quien se convirtió en el dolor de cabeza de la defensa obregonense, para iniciar ganando en la visita al igual que lo hicieron con los Caballeros de Culiacán la semana pasada.

Tras la igualada a 24 puntos en los primeros 10 minutos en donde la figura fue Benjamin Puckett, apareció Antonio Peña para empezar a anotar las canastas que mandaron a Mantarrayas al frente, secundado por Reynaldo García para dejar el marcador 54-48 antes de irse al descanso.

Puckett se quedó en la banca al tener problemas de faltas, haciendo el ajuste Pidal sin quitarle poder ofensivo al equipo, adueñándose de las acciones con la dupla Peña-García cerrando ese lapso con diferencia de 17 puntos al tener la pizarra 87-70, quedando los últimos 10 minutos de juego apareciendo los jugadores de reemplazo que también entraron con la puntería afinada.

Reynaldo García logró 23 puntos y 9 balones recuperados, Ramón Galloway 19, Benjamin Puckett 18 y 11 rebotes, Antonio Peña 18, además de los 11 que hicieron Irwin Ávalos y Eder Zúñiga.

Para la noche de este martes se jugará el segundo encuentro de la serie, en donde una vez más Mantarrayas saldrá a buscar la victoria para regresar con una cómoda ventaja a casa, disputándose los juegos 3, 4 y 5 de viernes a domingo a las 20:00 horas, teniendo la afición los boletos disponibles en las taquillas de la Arena La Paz.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deporte, INFORMACIÓN

Tagged as: ,