B.C.S.

ATIENDE PROGRAMA VIVIR EN PAZ A FAMILIAS DE MULEGÉ

Asimismo, presentan programa a autoridades del municipio para continuar reforzando las acciones que se implementan en materia de prevención social de la violencia en BCS

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en materia de prevención social de la violencia de manera conjunta con la federación y los municipios, el subsecretario de gobierno, Esteban Beltrán Cota, sostuvo reunión de trabajo con las autoridades de Mulegé para presentar avances del programa Vivir en Paz.

Ante la presencia del presidente municipal, José Felipe Prado Bautista, el funcionario estatal, expuso en qué consiste este programa interinstitucional y los ejes sobre los cuales se basa para poder alcanzar las metas y objetivos establecidos, con la única finalidad de atender de manera directa a la población, pero, sobre todo, propiciar la sana convivencia y la recuperación de espacios públicos para la comunidad, indicó.

Al tiempo que, reiteró la importancia de coadyuvar juntos sociedad y gobiernos, para reforzar la seguridad pública con la participación de la ciudadanía, ya que es un tema donde todos debemos de aportar, principalmente en esta materia, aseguró.

Asimismo, puntualizó que Vivir en Paz, no sólo busca rehabilitar espacios públicos, sino también contribuir a mejorar el tejido social de manera integral, a través de actividades deportivas, educativas, de salud, seguridad, justicia, trabajo, cultura, entre otras, enfocadas a fomentar los valores sociales, apuntó.

De igual manera, en el marco de esta gira de trabajo, en la escollera de Santa Rosalía las instituciones acercaron los servicios que ofrecen las dependencias en favor de las familias sudcalifornianas en temas prioritarios para su desarrollo y con ello, el de BCS.

Por último, Beltrán Cota refrendó el compromiso social que se tiene en este renglón, por lo que se trabaja de manera permanente con los tres órdenes de gobierno para seguir avanzando hacia el mejor futuro que se quiere para todos en Baja California Sur.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, MULEGE

Tagged as: ,