B.C.S.

GRAN RESPUESTA A LA CLINICA DE MANTARRAYAS

Gran respuesta tuvo la clínica de básquetbol que ofrecieron los jugadores del Club Mantarrayas en la Arena La Paz la mañana de este sábado, asistiendo alrededor de 100 niños acompañados de sus padres para participar en este acercamiento con sus ídolos, practicando los fundamentos de su deporte favorito bajo la dirección del coach José “Pepe” Pidal.

Con la motivación que representó el estar cerca de los jugadores a los que solo han visto en la duela en cada uno de los partidos de la temporada, los niños llegaron con su balón dispuestos a ser parte de esta experiencia inolvidable, que inició con la presentación de cada uno de los integrantes del equipo Mantarrayas que participa en el CIBACOPA.

Inmediatamente, “Pepe” Pidal inició con los ejercicios que fueron ejemplificados por jugadores como Antonio Peña, Kile Lamonte, Ramón Galloway, Luis Quintero, Benjamin Puckett y Luis Andriassi, quienes estuvieron atentos de que los llevaran a cabo de buena manera, para mejorar su juego en el caso de aquellos niños que forman parte de las ligas locales.

Los participantes pudieron practicar bote de balón, pase, driblin, tiro a la canasta, parada en uno y dos tiempos, culminando con una convivencia con los jugadores con los que pudieron tomarse fotografías y tener sus autógrafos, saliendo todos muy contentos por ser parte de esta experiencia.

Posteriormente, los jugadores se quedaron en la duela para el entrenamiento formal, para enfrentar la serie ante los Halcones de Ciudad Obregón en las semifinales del CIBACOPA Deportenis 2019, teniendo planeado el viaje este domingo, ya que los dos primeros encuentros serán lunes y martes en territorio Yaqui, para regresar el siguiente fin de semana a jugar en la Arena La Paz.

Los aficionados podrán adquirir sus boletos en las taquillas de la arena desde el lunes a las 10:00 de la mañana, para que vivan nuevamente la emoción del básquetbol y apoyemos al equipo de todos, Mantarrayas La Paz.

 

 

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deporte, INFORMACIÓN

Tagged as: , ,