B.C.S.

Premiación del Torneo de Invierno e inauguración del torneo de Voleibol de Verano 2019

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Con gran éxito y extensa participación ciudadana, se realizó la premiación del Torneo de Invierno 2018-2019, así como la Inauguración del Torneo de Verano 2019 de primera y segunda fuerza de la Liga Municipal de Voleibol “Pioneros Los Cabos INDEM” en el auditorio de la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas.

Los torneos los organiza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Armida Castro Guzmán, a través del Instituto del Deporte y la Coordinación del Deporte Delegacional, con el objetivo de fomentar el deporte y las actividades recreativas en la juventud cabeña.

El coordinador delegacional del Instituto del Deporte, Wilbert Caamal Tamayo, destacó la importancia de las actividades realizadas, las cuales nos permiten ser testigos de la evolución de los grandes jugadores que nos han representado a nivel estatal y regional en la disciplina de voleibol.

“Los Cabos es potencia a nivel estatal en este deporte, nos da mucho gusto ya que esta liga tiene más de 20 años que inició en Cabo San Lucas y ahora es una liga municipal tanto en San José del Cabo, Cabo San Lucas y parte de la zona norte, sabemos  que seguirá creciendo día a día y que será el semillero de grandes deportistas locales.”, agregó el funcionario.

Los ganadores del Torneo de Invierno 2018-2019 fueron, de la segunda fuerza rama femenil: tercer lugar Terramar, segundo lugar Felinas New y primer lugar Felinas; de la primera fuerza rama femenil: tercer lugar Kireias Mayor, segundo lugar Kireias Segunda y primer lugar Ricky pool; por otro lado, de la primera fuerza rama varonil: tercer lugar Adrian´s, segundo lugar Mara´s y primer lugar Rancho.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el presidente de la Liga Municipal de voleibol Pioneros Los Cabos INDEM, Adrián García Villanueva; José Luis Medina López entrenador de Categorías Femeniles; y Nubia Barraza Anaya de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol.

Con este tipo de eventos, el Gobierno Municipal reafirma el compromiso que tiene por impulsar la actividad física, la disciplina y la competitividad en la juventud cabeña.

Anuncios