Espectáculos

Selena Gomez y Madonna en contra de los peligros de las redes sociales

Selena Gomez y Madonna se manifestaron en contra de los peligros que puede representar Instagram y otras redes sociales para niños y jóvenes.

La reina del pop, quien tiene 14 millones de seguidores, declaró para el diario The Sun: “Te vuelves esclavo de la opinión de otros, te obsesionas con tener la aprobación de los demás. Tuve la suerte de tener una vida como artista antes del celular y las redes sociales, porque tuve el tiempo para desarrollarme como artista y ser humano sin sentir la presión de juzgar a otras personas, o compararme con otras personas. Me siento mal por los jóvenes que no han tenido la oportunidad de desarrollar su carácter y quiénes quieren ser”.

Selena Gomez tiene más de 152 millones de seguidores, y en una etapa de crisis se alejó de Instagram para recuperar su salud mental. La cantante comentó: “Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan. Es una plataforma útil, pero me asusta cuando ves que los niños y las niñas no saben lo que está pasando en el mundo real”.
Anuncios

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: