B.C.S.

Invita DIF Cabo San Lucas a exposición y venta de manualidades

  • El día miércoles 19 de junio de 8 a 14 horas en la plaza pública León Cota Collins.

Los Cabos BCS., 18 Jun (Gobierno de Los Cabos). – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en Cabo San Lucas, en coordinación con el Centro de Desarrollo Social de la colonia 4 de marzo, invita a la ciudadanía a la exhibición y venta de manualidades, que se elaboran dentro de los cursos que se imparten en dicho centro, con el objetivo de apoyar en la compra de materiales y continuar elaborando trabajos para la temporada navideña.

Las manualidades se encuentran expuestas en un puesto de venta en la plaza pública León Cota Collins; los días martes 18 y miércoles 19 de junio de 8 a 14 horas, como parte de las acciones de apoyo y respaldo a los alumnos que asisten a los diferentes talleres que se imparten en el Sistema DIF Delegacional.

Al respecto, Jesús Juárez Espinosa, responsable del Centro de Desarrollo de la colonia 4 de marzo, hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a disfrutar de la exhibición de materiales, manualidades y prendas de vestir para su venta, las cuales son elaboradas en los diversos Centros de Desarrollo que se encuentran en Cabo San Lucas.

“Todo lo exhibido fue elaborado por maestras y alumnas, y lo recaudado será para obtener fondos, compra de material y continuar elaborando manualidades para el próximo bazar navideño, dando inicio con los trabajos el mes de septiembre” puntualizó el servidor público.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,