B.C.S.

TIENEN MANTARRAYAS MEDIO BOLETO A SEMIFINALES

Por segunda noche consecutiva Mantarrayas La Paz sacó una victoria angustiosa ante los Caballeros de Culiacán, necesitando de 5 minutos extras para decidir el partido 95-91, tomando delantera 2 juegos a cero que representan medio boleto a semifinales del CIBACOPA Deportenis 2019.

Kyle Lamonte y Ramon Galloway, acertaron 4 tiros de castigo en los instantes finales del tiempo extendido para salir con el segundo triunfo del gimnasio Juan S. Millán, ante el desconcierto de los aficionados que vieron como sus Caballeros sufrieron esta derrota que los coloca contra la pared, obligándolos a ganar dos de los tres partidos en su visita a la Arena La Paz del fin de semana.

Un juego que se complicó para los paceños que llegaron a tener una ventaja de 23 puntos antes de irse al descanso, ajustando el coach de los sinaloenses Andrés Contreras, achicando los espacios para no dar libertades a los tiradores de Mantarrayas, empatando primero el juego a 77 puntos con un tiro de Samuel Yeager.

Antonio Peña concretó una jugada de faul y cuenta para poner el marcador 81-78 a favor de Mantarrayas, pero el mismo Yeager lograría empatar el marcador para forzar los 5 minutos extras que decidirían al ganador, quedando la moneda en el aire en ese momento.

Yeager intentó un tiro de 3 con la pizarra 91-89, fallando y recuperando el balón Lamonte quien recibió la falta, acertando dos tiros libres para aumentar la ventaja, descontando Tyrone Stubbs 93-91, pero este mismo jugador le comete falta a Ramon Galloway que encesta los dos puntos para la cifra definitiva de 95-91.

Reynaldo García con 22 puntos y 7 rebotes, Antonio Peña con 20 y 11 balones recuperados, Kyle Lamonte con 17, fueron los tres mejores en el ataque de Mantarrayas en la noche, teniendo ahora la oportunidad de finiquitar la serie en la Arena La Paz, reanudándose las acciones el sábado a las 20:00 horas, esperando el apoyo de la afición para dar la estocada final a Caballeros.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes

Tagged as: ,