B.C.S.

Programa de Obras y Acciones para familias de la zona rural en CSL, anuncia ACG

  • Con una inversión de 5.2 millones de pesos del Ramo 33 (FAIS) para el ejercicio 2019

Los Cabos BCS., 13 Junio (Gobierno Municipal). – Familias de La Candelaria, Los Pozos, La Trinidad, Migriño y San Vicente de La Sierra, se beneficiarán con el programa federal Ramo 33 (FAIS) para el ejercicio 2019, luego de que la Alcaldesa Armida Castro,Guzmán anunciara que se invertirán 5 millones 207 mil 500 pesos, para 48 apoyos de obras y suministros directos para los habitantes de la zona norte.

Estos apoyos consisten en la construcción de 10 recámaras con un baño adicional,10 cuartos para cocina, 6 refrigeradores solares, 7 tanques de almacenamiento de 100 mil litros, tres tanques de almacenamiento de 30 mil litros, 6 tinacos de 1,100 litros, una recámara adicional con baño para persona con discapacidad, y 5 baños con biodigestor.

Al respecto, la Presidente Municipal, dio a conocer que estos recursos se gestionaron a través de la Dirección General de Desarrollo Social para las comunidades antes mencionadas, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que es el programa federal que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha puesto en función para cada una de las necesidades, y Los Cabos es uno de los municipios beneficiados.

“Bajamos 5 millones 207 mil 500 pesos de recursos federales; una inversión para estas comunidades; 48 apoyos de obra y suministros directos, que favorecerán a las familias de La Candelaria, Los Pozos, La Trinidad, Migriño y San Vicente de La Sierra”, concluyó la edil Armida Castro Guzmán.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,