B.C.S.

Jóvenes que inspiren a construir una nueva y mejor historia para Los Cabos: Armida Castro

Los Cabos BCS., 04 Junio (Gobierno de Los Cabos). – Al reconocer a jóvenes destacados de Los Cabos, la Presidente Municipal Armida Castro Guzmán felicitó a los estudiantes de diversas instituciones educativas por ser ejemplo e inspiración de quienes siguen sus pasos; por ser capaces de soñar, de crear y hacer la diferencia.

Este convivio organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, se realizó con motivo al Día del Estudiante, a fin de reconocer a los alumnos con méritos académicos, y quienes disfrutaron de una cena y celebración entre distintas escuelas de Los Cabos.

Al hacer uso de la voz, la Presidente de Los Cabos, Armida Castro, expresó ante los jóvenes, “ustedes están haciendo la diferencia como estudiantes, como ciudadanos; pese a los obstáculos, ya que no todos viven en las mismas condiciones, sin embargo, ustedes son muestra de que todo es posible cuando se quiere”.

La edil agregó, “son ustedes nuestra inspiración para construir una mejor historia; un Gobierno cercano a la ciudadanía. Queremos que sepan que somos ciudadanos queriendo provocar un cambio, haciendo nuestra parte para que tengan un mejor municipio, en donde crecer, vivir, y emprender, para inspirar a más jóvenes en la construcción de una nueva y mejor historia para Los Cabos”.

Al respecto, el director general Instituto Municipal de la Juventud en Los Cabos, Iván Amador Martínez, explicó que este reconocimiento a sus méritos académicos, se debió al constante compromiso que tiene la XIII Administración con los estudiantes, a quienes se les apoya a través de los programas que promueve el Gobierno Municipal.

Ahí mismo, las autoridades y alumnos presentes, brindaron un minuto de aplausos en memoria a Luis Inés Sandoval Solís, a quien se recordó por su impulso a proyectos en el municipio y estado, reconociéndolo por su participación en el arte, la cultura y educación para beneficio de la comunidad cabeña.

Cabe resaltar que durante el evento también se contó con la presencia del Síndico Municipal Mario Alejandro Fernández Briseño, el regidor Flavio Antonio Olachea Montaño, Presidente de la Comisión Edilicia de Juventud; el Director Municipal de Educación, Juan Meza García; el administrador del Instituto de la Juventud, Anselmo Zumaya Montalvo; la Coordinadora de Juventud en Cabo San Lucas, Alejandra Cornelio Palacios, y el Coordinador de Juventud en la zona norte, Armando Gavarain Verduzco.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,