B.C.S.

Programa “Orígenes de Los Cabos” presente en cada arribo de cruceros en la Marina de Cabo San Lucas

Los Cabos BCS., 01 Junio (Gobierno Municipal). – Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico en los sectores productivos locales, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, la Delegación Municipal y la Administración Portuaria Integral (API), inauguraron el programa “Orígenes de Los Cabos” en la Marina de Cabo San Lucas, actividad que impulsará una nueva alternativa poniendo al alcance de los turistas la venta de productos regionales.

Alejandro Bonilla Guerrero director municipal de Turismo expresó que esta inauguración es un logro más de la XIII administración con el fin de que los productores locales puedan venir, exhibir y vender sus productos, apostando con el programa “Orígenes de Los Cabos” a la cultura y tradiciones del municipio para que el turista nacional o extranjero vean lo que Los Cabos tiene para ofrecer, como; licor de Damiana, dulces regionales, artesanías y muchas cosas más.

De la misma manera, Fátima Miranda Castro directora general de Fomento Económico y Turismo agradeció a Fernando Hoyos gerente de API por otorgarles el espacio para la venta y exhibición de productos locales dentro del programa “Orígenes de Los Cabos” en donde estarán presentes en cada uno de los arribos de cruceros, Los Cabos tiene identidad, cultura, tradición y es de suma importancia dar a conocer sus creaciones.

“Para ser parte de este programa, los productores tienen que cumplir ciertos requisitos como asistir a los cursos que se dan por parte de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, haciendo una cordial invitación a toda la comunidad local a la Marina de Cabo San Lucas para disfrutar de un momento agradable y puedan conocer los productos de nuestra entidad.

Para finalizar, Fernando Hoyos Romero gerente general de API en Cabo San Lucas detalló que “Estamos arrancando e inaugurando el evento llamado “Orígenes de Los Cabos” una actividad muy importante encabezada por el Gobierno Municipal en coordinación con la Delegación de Cabo San Lucas y esta Administración Portuaria, para estimular y fomentar el desarrollo económico de los sectores productivos locales, para nosotros es de suma importancia que prevalezca el orden pero también el desarrollo productivo, apoyando a las comunidades locales y rurales, con esta inauguración tuvimos la afluencia de 4500 turistas de dos cruceros en un sólo día”.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,