B.C.S.

Con éxito realiza OOMSAPAS Los Cabos, “Jornada de Salud” para el personal del Organismo.

Los Cabos, BCS., 02 Junio de 2019.- (Gobierno Municipal).- Como parte de las acciones de salud enfocadas a trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, se realizó una jornada médica en el estacionamiento del organismo operador, donde se ofrecieron 237 acciones de salud, evento celebrado en conjunto con la Dirección Municipal de Salud y el Sistema Municipal DIF; así lo informó Jesús Muñoz Rebollar, encargado de Salud del Organismo de Agua Potable.

Recalcó que desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde se realizo la jornada, donde resaltan 37 mastografías, 19 consultas médicas, 12 consultas dentales, 5 estudios de audiometría, 28 estudios de optometría, 6 mediciones de glucosa, 13 de presión, 19 de peso, 19 de talla y 17 cortes de cabello, todo totalmente gratuito para trabajadores y sus familiares, de igual forma se atendió a vecinos de la colonia.

Expresó que es una instrucción del director general Daniel H. Ayala Beltrán, el que sus trabajadores cuenten con buena salud, para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera y no solo los trabajadores, sino familiares, debido a que un trabajador que tenga algún familiar enfermo, no desempeña bien su labor.

Muñoz Rebollar afirmó que, se continuarán con las acciones de salud, de manera periódica y cada que lo necesitan, se realizan tomas de signos vitales a los trabajadores, de igual forma se busca crear tener un historial clínico de cada uno de ellos.

Anuncios

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,