B.C.S.

MANTARRAYAS DOBLEGAN A GIGANTES DE JALISCO

11 puntos de Benjamin Puckett en los últimos 10 minutos sellaron la victoria de Mantarrayas La Paz sobre los Gigantes de Jalisco 81-72, para dejar la serie igualada a un triunfo por bando en acciones celebradas la noche del miércoles sobre la duela de la Arena La Paz, correspondientes a la segunda vuelta de la temporada del CIBACOPA Deportenis 2019.

 

Tras la derrota del martes que caló hondo en los jugadores de Mantarrayas, salieron decididos a salvar el honor y evitar otra humillación ante el público paceño que respondió en gran número en las tribunas, haciendo un juego en conjunto, atendiendo las indicaciones de José Pidal para concretar las jugadas ofensivas en el aro rival logrando un triunfo importante para su récord.

 

En el primer periodo Irving Ávalos y Eder Zúñiga tomaron la batuta ofensiva para los de casa, concretando entre ambos 20 de los 27 puntos para poner en ventaja a Mantarrayas, que para el segundo cuarto seguían con la misma tónica de ataque apareciendo Benjamin Puckett y Carlos Menchaca para fortalecer el ataque.

 

En el regreso del descanso se perdió el ritmo y Gigantes ejerció presión logrando el dominio del juego a través de Brandon Swannegan que se hizo presente en el marcador 5 ocasiones poniendo 10 puntos de los 28 que logró la escuadra jalisciense para poner el marcador 61-56, quedando 10 minutos por jugarse.

 

Pero fue en la recta final del juego que apareció Benjamin Puckett con sus tiros certeros a la canasta y la recuperación de 7 balones, para poner a Mantarrayas en la senda de la victoria, con 11 puntos de 20 que logró el equipo para dejar números definitivos de 81-72, ante el júbilo de los aficionados presentes.

 

Además de Puckett, Eder Zúñiga puso 19 puntos y Antonio Peña 14, en la noche, en tanto que por los derrotados Brandon Swannegan hizo 17 y Adonis Filer 15 puntos.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes

Tagged as: ,