Los Cabos

Reitera Gobierno de Los Cabos compromiso con el magisterio, pagará bonos a jubilados y de vida cara en agosto

Dentro del marco de actividades del festejo para conmemorar el Día del Maestro, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección Municipal de Educación que dirige Juan Meza García, en coordinación con el SNTE representado por el coordinador de San José del Cabo, Alí Flores, llevaron a cabo un festejo para celebrar al magisterio de Los Cabos.

El tesorero general municipal Rigoberto Arce Martínez, en representación de la alcaldesa de Los Cabos, reconoció la trascendencia del trabajo de los docentes; en donde aprovechó para hacer mención de los logros en materia de educación que la XIII Administración ha tenido, por ejemplo, la recuperación de las bibliotecas públicas que se encontraban en estado de abandono; asimismo, se dio a la tarea de informar la situación actual de los bonos para maestros.

 

“Este día 15 le otorgaremos el bono a los jubilados del magisterio; para el mes de agosto tenemos programado, y así nos lo marca nuestro presupuesto, la recuperación del bono de vida cara para todos ustedes, que nadie quede fuera porque en la época de vacaciones sabemos que es necesario que el Ayuntamiento apoye con ese recurso.”, agregó Arce Martínez.

 

De esta manera el Gobierno Municipal, enfatizó la importancia de la labor que desempeñan los docentes, y recalcó el interés de la actual Administración en brindar apoyo al magisterio cabeño.

 

El evento se celebró en la Palapa del Agua Potable, y dio inicio con unas palabras por parte del director de Educación Juan Meza García, con las cuales exhortó a los asistentes a seguir trabajando por la historia de Los Cabos. “Los invitamos a que sigamos construyendo un mejor trabajo, una mejor historia en esta Administración, para nuestro municipio.”, destacó el servidor público.

Anuncios

Categorías:Los Cabos

Tagged as: