B.C.S.

Convoca ARSAC al premio estatal de periodismo 2019 “Armida Torres Caloca”

Con el propósito de reconocer la labor de los comunicadores en el estado de Baja California Sur, la Asociación Estatal de Reporteros Sudcalifornianos, A.C., convocan a participar en el certamen Premio Estatal de Periodismo 2019 “Armida torres Caloca, en las categorías de: noticias, reportaje (vídeos), crónica, artículo de fondo, entrevista y fotografía, así lo señalo en rueda de prensa el presidente de ARSAC, Pedro Mazón Benítez y el comité organizador del certamen.

En el encuentro antes medios de comunicación destacó que cada premio consiste en diploma de reconocimiento y 15 mil pesos por cada categoría. Así mismo que solo podrán participar todo aquel reportero, redactor-gráfico-fotógrafo y camarógrafo que tengan como mínimo dos años consecutivos en circulación o laborando en un medio y cuyo trabajo hayan sido difundidos en cualquier medio entre el o de junio del 2018 al 5 de junio del 2019.

Pedro Mazón señalo que la directiva de la Asociación hace su mayor esfuerzo para organizar este certamen en su sexta edición con estricta transparencia a través de los integrantes del Comité y sinodales del gremio periodístico nacional y local, con el firme objetivo de reconocer la labor de los comunicadores sudcalifornianos.

Por su parte Jesús Chávez Jiménez, Presidente del Comité del Certamen Premio Estatal de Periodismo 2019, conminó a las y los compañeros de los medios de comunicación a participar en esta certamen catalogado como uno de los mejores en el noroeste del país, que dignifica nuestra profesión y permite resaltar el periodismo de calidad, en ese sentido informo que los trabajos postulados serán recibidos a partir del 16 de mayo hasta el 6 de junio del 2019 y deberán entregarse: en versión impresa original y 3 copias, radio y televisión, versión digital original y tres copias, digital: PDF original y tres copias. Indico que para más información pueden consultar la convocatoria en la página de facebook de ARSAC.

En este sentido Chávez Jiménez, indico que los trabajos serán recibidos en la ciudad de La Paz, en las oficinas de CANACO, ubicadas en Calle México 1970, entre Bravo y Allende, en Col. Los Olivos, así mismo expresó estará a la disposición del gremio, en colaboración con los compañeros que integran el Comité del Certamen, Miriam Valtierra y Pablo Diestro Canal.

Anuncios

Categorías:B.C.S.

Tagged as: