Sin categoría

Homenaje a Ilustres Maestros Sudcalifornianos.

Maestra Rosaura Zapata Cano, Profr. Jesús Castro Agúndez, Maestro Pablo L. Martínez y Profr. Domingo Carballo Felix, Ilustres Sudcalifornianos y Maestros, a quienes se les rindió merecido homenaje hoy 15 de Mayo, Día de Maestro por su trayectoria educativa en pro de los habitantes de esta media península.

El M.C. Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California sur, presidió esta solemne ceremonia acompañado del Secretario de Educación Pública Hector Jimenez Márquez, el Profr. Fermín Borbón del SNTE,  la Diputada Milena Quiroga y autoridades Educativas, Civiles, Militares, así como a familiares de estos ilustres Maestros.

El Profr. Hector Ojeda Famanía, Director de la U.P.N. tuvo el honor de hacer el discurso de los homenajeados, mencionando la gran trayectoria de los Maestros Sudcalifornianos e Ilustres.

Al término del Discurso por el Director Hector Ojeda, el Gobernador del Estado hizo Guardia de Honor en cada uno de los nichos, acompañado por los Funcionarios y Familiares de los Maestros recordados.

Anuncios

Categorías:Sin categoría