Comondú

400 adultos mayores afiliados al INAPAM en Comondú

En lo que va del año, la oficina municipal del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores (INAPAM) ha afiliado aproximadamente a 400 adultos mayores, quienes son incluidos en una serie de beneficios a su favor.

La titular municipal del área, Josefina Gonzalez, indicó que la afiliación de las personas de la tercera edad es una actividad permanente, de tal manera, que incluso se recorren colonias y comunidades rurales en donde se realizan visitas domiciliarias, para adherir a quienes por alguna circunstancia no tienen la posibilidad de trasladarse hasta la oficina ubicada en la cabecera municipal.

“Toda persona de la tercera edad puede afiliarse y así obtener una serie de beneficios con descuentos en diversos productos y servicios”, expresó. Detalló que las personas interesadas en obtener la tarjeta de beneficios del INAPAM deben contar con 60 años de edad cumplidos, y el único requisito para registrarse es presentar su acta de nacimiento, identificación vigente y dos fotografías tamaño infantil.

Por otra parte, informo que se llevaron a cabo los festejos con motivo del Día de las Madres con rifa de regalos y convivio en las comunidades de Puerto San Carlos, Ejido Josefa Ortiz de Domínguez, Ramaditas, Villa Hidalgo y en la colonia “Cuatro de Marzo de esta localidad; Asimismo dijo que se esta trabajando en la conformación de los Clubes del Adulto Mayor en todo el Municipio.

Finalmente, resaltó que las personas adheridas al INAPAM, pueden acceder a amplios beneficios en el pago de servicios, descuentos en medicamentos, predial, agua potable, transporte, entre otros, que son de gran apoyo a su economía

Anuncios

Categorías:Comondú

Tagged as: