B.C.S.

RECIBEN MANTARRAYAS A GIGANTES DE JALISCO

Luego del receso por el juego de estrellas en el que participaron los ídolos locales Tyron White, Antonio Peña e Irving Ávalos, las Mantarrayas regresan a la duela de la Arena La Paz para recibir a los Gigantes de Jalisco, este martes y miércoles al continuar las acciones de la temporada 2019 del CIBACOPA Dportenis.

El conjunto paceño buscará sacudirse las derrotas que sufriera en su reciente visita a Los Mochis, Sinaloa ante los Pioneros, usando toda la artillería para superar al conjunto jalisciense en estos dos partidos que serán importantes para seguir en la lucha por la calificación a los playoffs.

A partir de las 20:00 horas del martes la afición podrá disfrutar nuevamente del buen espectáculo que suelen dar los jugadores de Mantarrayas, encabezado por la tercia de ases que son Tyron White, Antonio Peña y Michael Jackson, reforzados en la defensa por Benjamin Pucket, jugador que suele ir también al ataque.

En la visita de Mantarrayas a la perla tapatía en la primera vuelta, ambos equipos dieron dos muy buenos partidos,  llegan a los tiempos extras para la decisión, así que con ese antecedente se augura un buen agarre en la duela de la arena La Paz, lo que garantiza a la fanaticada paceña que serán duelos de alarido y que saldrán satisfechos por lo que suceda en la cancha.

Mantarrayas anuncia la incorporación de Jesús “Cachuy” González, jugador de selección nacional y que a partir de esta semana ya estará a disposición del entrenador José Pidal, para tener todavía más elementos para buscar la doble victoria ante la escuadra tapatía.

 

Vienen los juegos decisivos rumbo a los playoffs, por ello es importante el apoyo del público para impulsar a Mantarrayas en casa a lograr los triunfos que los pongan en la postemporada en su primera incursión en el Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico, para ello, podrán acudir desde las 10:00 horas a comprar sus boletos en las taquillas de la arena.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes, La Paz

Tagged as: ,