Espectáculos

Darío Yazbek pide que las diferentes orientaciones sexuales dejen de ser un asunto “controversial” en television

El actor habló de su personaje bisexual en “La Casa de Las Flores”

Es un tema que muchos me preguntan si es controversial y a mí no se me hace controversial. Es una cuestión que existe y de la que se tenía que platicar, dijo en la Riviera Maya mexicana.

La comedia La casa de las flores, nominada al Platino a mejor teleserie, actualiza las tradicionales telenovelas mexicanas y aborda con hilaridad las apariencias y contradicciones de una adinerada familia mexicana.

En la serie, Yazbek interpreta a Julián, uno de los tres hijos de la familia De la Mora, quien se declara bisexual ante el disgusto de su madre.

El tema de la bisexualidad es muy interesante porque siempre buscamos definiciones muy específicas y sobre todo en la bisexualidad: eres esto o esto, te gusta esto o esto. No hay un punto gris, señaló Yazbek.

En ese sentido, su personaje plantea un camino distintoSoy bisexual y a mí me gusta la persona, no si es hombre o mujer, me gustan las personas, explicó.

Bajo la dirección del también mexicano Manolo Caro, se está rodando la segunda temporada de esta ficción producida por Netflix y para la que ya hay una tercera temporada pactada.

Yazbek, hermanastro del también actor Gael García Bernal, se declaró emocionado ante el inminente estreno de la nueva temporada y reveló que en esta se ha divertido todavía más. Habrá muchas sorpresas en la segunda temporada, es un delirio muy divertido, una locura tras locura tras locura, y creo que los personajes explotan más, avanzó el joven actor.

Anuncios

Categorías:Espectáculos, Series.

Tagged as: ,