Cine

Disney revela fecha de estreno de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker

Disney reveló este martes que Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre de este año, poniendo así punto final a la saga que inicio con Star Wars Episodio IV: A New Hope en 1977.

De acuerdo con J. J. Abrams, la película no se desarrollará inmediatamente después de The Last Jedi, se trata de una nueva generación y de lo que han heredado, la luz y la oscuridad”, adelantó.

Durante el Episodio IX, es muy probable que aparezcan Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker, personaje que aparentemente murió en la última película, así como la Princesa Leia Organa, interpretada por la fallecida actriz Carrie Fisher.

Asimismo, podría reaparecer el Emperador Palpatine, ya que al final del primer tráiler promocional se escucha una risa similar a la suya.

La cinta será protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran y Billie Lourd; a quienes también se le unirán figuras como Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

Además de la fecha de estreno del esperado Episodio IX, Disney reveló que viene una nueva trilogía -aún sin nombre-, cuyas fechas de estreno serán en los años 2022, 2024 y 2026.

Anuncios

Categorías:Cine, Espectáculos

Tagged as: ,