B.C.S.

MANTARRAYAS BUSCARA EXTENDER RACHA GANADORA

Mantarrayas La Paz buscará mantener su racha ganadora en su visita a Los Mochis donde se medirá en serie de tres partidos a los Pioneros locales, al continuar las acciones correspondientes a la temporada 2019 del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico, donde marcha actualmente en la tercera posición con récord de 10 ganados y 7 perdidos.

 

El conjunto dirigió por José Pidal estará pagando la visita a Pioneros luego de la visita que hicieron en la apertura de la temporada, marcando además el arranque de la segunda vuelta de la temporada, que entrará así a la etapa decisiva en la que se definirán a los equipos invitados a los playoffs, siendo Mantarrayas uno de los candidatos más fuertes.

 

Apenas el fin de semana la escuadra paceña logró derrotar por partida doble al actual campeón Zonkeys de Tijuana, lo que sirve de motivación a los jugadores de Mantarrayas, que en esta visita a la ciudad de la caña van a tratar de regresar con otra serie ganada a casa.

 

La misión no será fácil porque, aunque se trata de un rival que está en el sótano de la clasificación, también se vuelve peligroso porque buscarán con todo revertir el panorama adverso que tuvieron en esta primera vuelta de la temporada, así que con el apoyo de su público querrán zancadillear a la escuadra paceña.

 

Antonio Peña, Tyron White y Michael Jackson, tres elementos claves en el poder ofensivo de Mantarrayas, llegan a esta serie con una motivación especial al ser convocados para participar en el juego de las estrellas del CIBACOPA Dportenis que se celebrará en Jalisco el fin de semana.

 

A ellos se suma el talento de Benjamín Puckett, quien cayó como anillo al dedo al equipo echándose al público a la bolsa con su carisma y su aporte ofensivo, aunado al resto de los elementos como Luis Andriassi, Eder Herrera, Irving Ávalos, Eder Zúñiga y Jorge Aguilera, cada uno cumpliendo una función importante en el esquema de Pepe Pidal.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deportes

Tagged as: ,