B.C.S.

SACAN LA VICTORIA EN TIEMPOS EXTRAS

Por segunda noche consecutiva Antonio Peña se vistió con la casaca de héroe llevando a las Mantarrayas de La Paz a una victoria en tiempos extras sobre Zonkeys de Tijuana 78-77, para quedarse con la serie en la Arena La Paz en un final de alarido fallando el conjunto tijuanense un tiro de castigo que representaba el empate, en acciones del CIBACOPA Deportenis 2019.

 

Peña logró un tiro en los últimos segundos del tiempo reglamentario para forzar los tiempos extras y después lograría 8 puntos más en los 5 minutos de alargue, entre ellos uno de los dos tiros desde la línea que a la postre sería de la victoria para el conjunto paceño, teniendo Zonkeys la última oportunidad con Karim Scott con 5 tiros de castigo tras dos faltas consecutivas metiendo 4 y así escribir la historia final del encuentro.

 

Un encuentro que tuvo mucha emoción porque ambos equipos tuvieron alternativas en la pizarra, marcando el primer periodo ventaja de un punto para Tijuana 20-19, para los 10 minutos siguientes Mantarrayas logró 17 contra 16 para mandar el juego al descanso con el marcador empatado a 36 puntos.

 

En el arranque del segundo tiempo Mantarrayas fue más efectivo en sus ataques y sacó 10 de ventaja, pero en los últimos 10 minutos Zonkeys logró darle la vuelta al marcador para enfilarse a lo que sería un triunfo importante en la visita a la Arena La Paz, pero fue entonces que apareció la figura de Peña para concretar ocho puntos entre ellos los dos tiros que mandaron a tiempo extra.

 

Por Mantarrayas el propio Peña hizo 22 puntos, Michael Jackson 14, Tyron White y Benjamin Pucket 12 cada uno, por Tijuana Karim Scott 26, Greg Smith 17 y Paul Lester 13 puntos.

 

Ahora, Mantarrayas dejarán la duela de La Paz para viajar a Los Mochis a cumplir con una serie de tres partidos contra Pioneros del 7 al 9 de mayo, para regresar los días 14 y 15 ante los Gigantes de Jalisco con los que dividieron en su visita a la perla tapatía.

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deporte

Tagged as: ,