Espectáculos

Robaron equipo instrumentos a Café Tacuba

Localizan policías federales el camión que transportaba el equipo musical de Café Tacuba, y que fuera asaltado y robado en la carretera Puebla-Córdoba.

Corporaciones policiacas del estado de Puebla y federales localizaron el camión en el poblado San Salvador Huixcolotla, Puebla, a las afueras del mercado de abastos de ese lugar, pero en su interior no se encontraron los instrumentos musicales de los integrantes de esta banda.

Café Tacuba a través de Twitter por medio de un comunicado informó del asalto al camión de su propiedad, sucedido en la madrugada de este jueves, en el que dos miembros de su staff fueron brutalmente golpeados y privados de su libertad.

Estas personas fueron liberadas tiempo después, y recibieron la atención médica necesaria, y afortunadamente su vida no corre peligro.

La agrupación solicita la ayuda de las autoridades policiacas estatales y federales para localizar sus instrumentos, de lo contrario, no podrán cumplir los compromisos de trabajo que tienen concretados hasta el momento.

Anuncios

Categorías:Espectáculos, Música

Tagged as: ,