Cine

Zac Efron cuenta como tuvo aversión por un personaje al que finalmente interpretó

Zac Efron habla del porqué se decidió a interpretar al asesino en serie Ted Bundy, un personaje al que le tenía gran aversión, pero el director de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ lo logró convencer.

Este 3 de mayo se estrena en Netflix esta cinta protagonizada por Zac Efron, interpretando al asesino en serie Ted Bundy, quien aterrorizó en la década de los 70’s con sus más de 30 asesinatos de chicas universitarias, a quienes seducía con su apuesto físico, para luego cometer detestables crímenes, apareciendo sus cuerpos mucho tiempo después. Bundy fue condenado a pena de muerte en la silla eléctrica, y fue ejecutado en enero de 1989.

Efron confesó que no le atraía interpretar a ese aborrecible personaje: “De hecho sentí una gran aversión para interpretar a Ted Bundy o a cualquier otro tipo de asesino, por muchos años fue así. Leí un par de fragmentos del guión y no estaba interesado en hacerlo, pero cuando el director Joe Berlinger me enseñó el giro que le estaba dando, y después de escucharlo hablar de su proyecto, me gustó la forma en la que quería contar esta historia”.

Con Efron también actúa Lily Collins, quien da vida a ‘Elizabeth Kloepfer’, quien fuera novia de Bundy, y resulta también muy interesante cómo una persona de bien como ella, pudo estar con un asesino tanto tiempo, y cómo vio la historia desde su perspectiva.

Anuncios

Categorías:Cine, Espectáculos

Tagged as: ,