Espectáculos

Érika Zaba de OV7 anuncia que está embarazada

Érika Zaba anuncia la feliz noticia de que se encuentra embarazada, y publicó una hermosa fotografía donde está junto a su esposo Francisco Oliveros.

La integrante de OV7 aparece en la foto abrazada de su esposo, quien le está dando un beso en la frente, y al mismo tiempo los dos muestran a la cámara la imagen del ultrasonido que confirma que la cantante está esperando bebé.

Desde al año pasado Erika y su marido intentaron el embarazo sin éxito, por lo que al enterarse de la buena nueva quisieron compartirla en las redes sociales. Zaba escribió: “Con alegría infinita quiero compartirles esta imagen, para poder por fin gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener este privilegio…El amor no tiene límites, todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mí, me hacen sentir muy amada”.

Érika tiene 3 meses de gestación, así que de aquí en adelante se dedicará a cuidar de su embarazo para el próximo otoño recibir a su primogénito.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: