Comondú

Este sábado se llevará a cabo el festival del Día de las Madres y Día del Niño

En el marco de la reunión organizativa para el festival del Día de las Madres y Día del Niño, la presidenta honoraria de DIF, profesora Claudia González Armenta, dio a conocer que en el festejo habrá payasos concursos, artistas, actividades para niñas y niños y una gran rifa de regalos, además de la presentación del mago NAVEL; el evento que organiza el H. XVI Ayuntamiento de Comondú a través de DIF municipal, a llevarse a cabo el próximo día 4 de Mayo en la plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo.

“Se encuentra todo listo para ofrecer un festival de calidad y de sana convivencia y recreación para los pequeños y las madres con motivo de su día”, menciono la esposa del alcalde comundeño.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de juntas de las instalaciones de DIF centro, acompañada de la Directora de DIF Rosaura Álvarez García, su equipo trabajo y del Director de Relaciones públicas, Lic. Jesús Ernesto Leyva Leyva, la presidenta de la institución agradeció la presencia y apoyo de directores de las diferentes áreas de la administración, ya que como ella misma lo mencionó, este festival a los niños y a las madres se realiza con la colaboración de todos ellos y desde luego de quien preside el gobierno municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

En la reunión se dio a conocer que están citando a partir de las 4 de la tarde para que estén llegando los niños y las madres para dar inicio al festival con un divertido programa artístico musical, dentro del que se tendrá la presentación del mago Germán Ubaldo Navel Cedeño, mago NAVEL, del payaso Toy y la presencia de las botargas de Walt Disney, Justin Bieber Michael Jackson, además de concursos, habrá dulces y rifa de regalos.

 

 

Anuncios

Categorías:Comondú

Tagged as: