Espectáculos

A poco tiempo de la muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita es intervenido quirúrgicamente

El actor mexicano de 64 años, Humberto Zurita, fue intervenido quirúrgicamente en un centro médico del Club de Futbol Pachuca, luego de que presentara algunos problemas de salud mientras se encontraba en la ciudad.

Según información de medios especializados en espectáculos, Humberto se encontraba con algunos familiares en la ciudad de Pachuca, cuando comenzó a sentir un dolor muy fuerte en la espalda luego de cargar algo pesado.

Por lo que fue trasladado por sus propios medios hasta un centro médico del Club de Futbol Pachuca, donde fue operado de emergencia de una hernia lumbar; tras el procedimiento médico se reportó que el actor se encontraba en buen estado de salud y en proceso de recuperación.

Desde el pasado 26 de febrero fecha en la que murió su esposa, Christian Bach, amigos del actor han manifestado que Humberto Zurita se encuentra deprimido y un tanto demacrado.

Hasta el momento, ni el actor, ni sus familiares han emitido declaración alguna sobre la operación o el estado de salud del mismo, por lo que se espera que a la brevedad, cuando Humberto Zurita se reincorpore al equipo de la serie La Reina del Sur 2, haga alguna declaración.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: