Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto no planean hijos por ahora

Irina Baeva fue cuestionada por reportero del programa ‘Suelta la Sopa’, y le preguntaron a la actriz rusa si entre sus planes inmediatos se encuentra el convertirse en mamá.

Irina sólo sonrió y dijo que por el momento están practicando, saliendo con ello del embrollo. Y sí, por lo que se ve, tanto ella como Gabriel Soto parece que por el momento no están pensando en tener bebé.

Baeva fue coronada en Matamoros, Tamaulipas como la Reina del Mar, y los reporteros fueron a su encuentro cuando ella arribó al aeropuerto de esa ciudad, minutos después de haber charlado con Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, sin que ellas coincidieran en el mismo lugar.

Se le preguntó a la actriz sobre la relación que pudiera tener con Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Soto y Bazán, pero inmediatamente cortó ese tipo de cuestionamientos, y sólo dijo: “Sobre eso no voy a hablar. Esos temas se tratan en privado”.

Y es que anteriormente Geraldine había mencionado que sus hijas tendrían su permiso para convivir con la pareja que tuviera su padre, “con una mujer decente, pero este no es el caso”, dijo refiriéndose claramente a que no permitiría que convivieran con Irina Baeva.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: