B.C.S.

ABANDERARAN A DEPORTISTAS OLIMPICOS EL MARTES

El próximo martes 30 de abril en la Plaza de la Reforma frente al palacio de gobierno, se llevará a cabo la ceremonia de abanderamiento del contingente deportivo que representará a Baja California Sur en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, informó el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo.

Al respecto, el titular del INSUDE dio a conocer que la presidenta del Sistema DIF en Baja California Sur, Gabriela Velázquez de Mendoza, en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, habrá de abanderar a los casi 350 integrantes de la delegación sudcaliforniana que en 22 disciplinas asistirán a los sietes estados que albergarán las competencias del 2 de mayo al 16 de junio.

La ceremonia, dijo Ávila Geraldo, está programada para las 19:00 horas del martes 30 de abril, esperando el acompañamiento de los padres de familia que son una parte fundamental en el desarrollo de sus hijos en el deporte, los que de esa manera se sentirán motivados para asistir a cumplir con esta participación y poner en alto a Baja California Sur.

El funcionario señaló que está definida la logística de traslado por la vía aérea de los deportistas a cada una de las sedes que son Quintana Roo, Yucatán, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Chihuahua y Colima, de acuerdo a las fechas programadas para las competencias.

Los primeros en salir a la Olimpiada Nacional serán los atletas de natación a Cancún, así como ajedrez y taekwondo a Chetumal, Quintana Roo, que también será el lugar donde se inaugure oficialmente este evento deportivo el próximo 2 de mayo

Anuncios

Categorías:B.C.S., Deporte

Tagged as: ,