Comondú

Integrado el Comité de la Expo Comondú 2019

Este jueves en la Sala de Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, Juanita Davis Drew, Delegada Regional de los Programas Federales de Comondú y Loreto tomó protesta a los integrantes del Comité de la Expo Comondú 2019, quien les deseó el mejor de los éxitos en esta encomienda.

Quienes estarán al frente la toda la organización de la máxima fiesta de los comundeños son el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta; Lic. Miriam Patricia Berber Holguin como Coordinador General, Lic. Jesús Ernesto Leyva Leyva como Subcoordinador General, Lic. Rocío Madrid Peña y Enrique Chavoya como Coordinadores Operativos y finalmente Lic. Roberto Carlos González Solís como Tesorero.

Durante el evento también se tomó protesta a quienes forman parte del comité y estarán al frente de la siguientes comisiones, Coordinador de Instalaciones en General: Arq. Rafael Cota, el Regidor Alejandro García Berber, Gabriel Leal y Yoni Puig López; Coordinador de Exposiciones Agrícolas, Industriales y Comerciales la Regidora Claudia Ceja de Dios, el Lic. Alberto Domínguez Hernández, Jesús Eduardo Arvizu Meza y Miguel Talamantes; Coordinador de Exposiciones Pesqueras y Acuícolas, el Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo y Fernando Romero Romero; Coordinador de Exposiciones Turísticas, la Regidora Claudia Ceja de Dios, Enrique Soto e Ivan Bravo, Coordinador de Exposiciones Culturales y Artesanales, Lic. Víctor Andrei Bautista, Prof. Alejandro Flores y el Regidora Alejandro García Berber; Coordinador de Artistas: la Regidora Concepción Magaña y el Regidor Ronsendo Ozuna; Coordinador de Reinas y Embajadoras la Regidora Erika Venalonzo, Regidora Carmen Niebla, Jans Ortega Flores y José Carlos Ochoa;

Coordinador de Mantenimiento y Limpieza, el Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo y Fidel Guerrero; Coordinador de Seguridad Pública, el Regidor Edgar Gerardo, Lic. José Manuel Mariche el Lic. William Nuñez Jordan; Coordinador de Alimentación Hospedaje y Transporte, la Regidora Carmen Niebla, Raúl Madrid y Roberto Carlos González Solís; Coordinador de Diseño de Trono la Regidora Concepción Magaña, Lic. Lorena Berber y Sandra Graciela Romero; Coordinador de Programa de Inauguración y Clausura, Lic. Jesús Ernesto Leyva Leyva, Enrique Chavoya y Alejandro Márquez Gálvez, Coordinador de Comunicación, Lic. Alfonso Paul Tapia Jaime.

En su mensaje el alcalde mencionó que para la actual administración será un gran reto la realización de la máxima fiesta, por tal motivo el comité trabajará en unidad para juntos salir adelante y llevar a cabo un gran evento a las familia comundeñas, también mencionó que en esta ocasión la Expo Comondú 2019 se llevará a cabo en las instalaciones del Lienzo Charro de la Colonia Indeco, del 12 al 22 de julio, pero que se prevén algunos cambios.

Anuncios

Categorías:Comondú

Tagged as: