Comondú

Este jueves toman protesta quienes conformarán el Comité de la Expo Comondú 2019

Presidida por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se llevó a cabo la reunión para la conformación del Comité Organizador de la Expo Comondú 2019, la máxima fiesta de los comundeños, que se realizará del 12 al 21 de julio del presente año en la colonia Indeco de esta ciudad, el comité lo preside el alcalde como presidente honorario y esta conformado por Síndico, Regidores y funcionarios, al cual se le tomará protesta este próximo jueves.

Teniendo como punto de reunión, la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal, en la reunión se hizo la propuesta para presidir las diferentes coordinaciones y comisiones en la preparación de estas festividades, que por primera vez se llevará a cabo en las instalaciones del Lienzo charro de la colonia Indeco de esta ciudad.

Ahí el alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, al hacer algunas propuestas y otras por los mismos regidores y funcionarios, quedó de manifiesto que lo importante es trabajar en equipo para que las cosas salgan mejor, ya que esta Expo Comondú debe seguir siendo del pueblo y para el pueblo que es el objetivo a seguir, les dijo, invitándolos a sumarse de lleno cada uno en la coordinación y comisión que les tocó para que esta máxima fiesta de los comundeños cumpla con llevar entretenimiento y sana convivencia familiar.

Anuncios

Categorías:Comondú

Tagged as: