Series.

Todo lo que tienes que saber de la tercera temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”

El pasado 5 de abril, Netflix estrenó la segunda temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”, y tras el inesperado y emocionante final que tuvo la espeluznante serie, ya imaginábamos que tendríamos una nueva temporada, y aquí te dejamos todos los detalles que se saben hasta ahora.

El pasado mes de diciembre del 2018, Netflix confirmó latercera temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”; sin embargo, ahora se ha confirmado que la serie contará con una cuarta temporada y ambas estarán conformadas por 8 capítulos.

¡Alabado sea Satán! Estoy tan agradecido con mis compañeros en Warner Brothers, Netflix y Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy emocionado de seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka“: Declaró Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie.

El rodaje comenzará en el mes de abril y podría terminar en el otoño de este año, por lo que se espera que la tercera temporada sea estrenada, al igual que la primera, en el mes de octubre de este año.

Kiernan Shipka regresará como Sabrina Spellman junto al resto de nuestros personajes favoritos: Ambrose (Chance Perdomo), Harvey (Ross Lynch), Zelda (Miranda Otto), Hilda (Lucy Davis), Prudence (Tati Gabrielle), Roz (Jaz Sinclair), Theo (Lachlan Watson), Agatha (Adeline Rudolph) y Dorcas (Abigail Cowen).

Con la nueva temporada también llegarán nuevos personajes que se irán dando a conocer poco a poco, y se espera que la trama de la tercera temporada siga a los hechos que ocurrieron en el capítulo final de la segunda, así que tal vez veremos a Sabrina tratando de salvar a su novio Nick de las garras de Satanás.

 

Anuncios

Categorías:Series.

Tagged as: