Espectáculos

Katy Perry se suma al flow de Daddy Yankee con remix del tema “Con Calma”

El reggaetonero Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, lleva año con año colocando un hit en las listas de popularidad y en las plataformas de streaming, en este verano no es la excepción ya que actualmente el tema Con Calma, el cual interpreta junto a Snow, se encuentra en lo más escuchado de Spotify, Apple Music y YouTube.

El sencillo es una versión urbana con un sample de la canción de 1992, Informer de Snow, Con Calma, el tema del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, se ubicó por sexta semana consecutiva en el tope de la lista de videos musicales más vistos en YouTube, según información del management de Yankee.

l sitio Hits Daily Double reveló hace unas semanas que el equipo de Daddy Yankee contactó a Capitol Records, disquera de Katy Perry, para lanzar un remix de la canción con la cantante, y efectivamente, la colaboración está a pocos días de ser lanzada.

Se espera que el remix de Con Calma ft. Katy Perry se estrene en los próximos días en las plataformas digitales; este sería el segundo lanzamiento de Katy en este año, seguido de 365, en colaboración con Zedd.

Anuncios

Categorías:Espectáculos, Música

Tagged as: ,