Espectáculos

Lori Loughlin finalmente se dio cuenta de que puede pasar 40 años en prisión

Lori Loughlin finalmente se está dando cuenta cuán serio es el escándalo del soborno a universidades, de acuerdo con las personas cercanas a ella, revela el programa E! News.

La actriz de 54 años, que junto a su marido, el diseñador Mossimo Giannulli, pagaron US$ 500 mil para que sus hijas fueran admitidas en la USC (Universidad del Sur de California), estaba en ‘completa negación’ hasta ahora.

“Ella está desesperara, porque finalmente vio que no escapará de la cárcel. Ella ha estado en completa negación, y se negó a aceptar cualquier pena de prisión porque no le creyó al fiscal”, revela la fuente.

Sin embargo la analista jurídica del programa CBS News, Rikki Klieman, afirmó que si Lori no acepta el acuerdo de pasar ‘sólo’ dos años en la cárcel, es un error grande para ella: “Si usted sigue adelante y lucha contra este caso, usted realmente puede acabar con una sentencia que es de mucho más tiempo en la cárcel”, justifica.

Si no aceptan el acuerdo y son condenados en la corte federal, Loughlin y su marido podrán enfrentar hasta 40 años de prisión.

Categorías:Espectáculos