Series.

Elisabeth Moss habla de los conflictos de la Cienciología con sus papeles

Elisabeth Moss pertenece a la iglesia de la Cientología como Tom Cruise, pero siempre ha sido notoriamente privada sobre su fe.

En entrevista a Daily Beast esta semana, la actriz americana, ha admitido que si bien es una gran defensora del ‘libre albedrío y ‘la libertad de expresión’, solo puede hablar sobre sus propias experiencias.

“No puedo hablar de lo que otras personas creen, no puedo hablar de lo que han sido las experiencias de otras personas. Ahí es donde estoy y el único lugar del que puedo hablar es el mío”, justifica, Moss, quien aseguró también que es una femenista y gran defensora de la comunidad LGBTQ.

La estrella de la serie de Hulu, El cuento de la criada, también habló sobre la posibilidad de cualquier conflicto entre la cienciología y los roles feministas que ella asume:

“Creo que El Cuento de la Criada está en perfecta sintonía con mis creencias, aunque a mí personalmente no me gusta hablar de qué religión practico ni de nada relacionado con mi vida privada. Y eso debería respetarse”, dijo.

Aunque reconoció: “Es una cosa complicada porque las cosas en las que creo, solo puedo hablar de mi experiencia personal y mis creencias personales. Una de las cosas en las que creo es la libertad de expresión. Creo que nosotros, como seres humanos, debemos ser capaces de criticar las cosas. Creo en la libertad de prensa. Creo en que las personas pueden expresar sus propias opiniones”.

Anuncios

Categorías:Series.

Tagged as: