Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara estrenará su nuevo programa en Televisa

Rocío Sánchez Azuara ya integra las filas de Televisa, y anunció que ya está próxima a estrenar un ‘Talk Show’ que se llamará ‘Tercero en Discordia’.

La conductora dio la primicia al programa ‘Intrusos’, conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle: “Aquí ando invitándolos para que próximamente, a través de Unicable, a partir del mes de mayo estén pendientes. Solamente falta el día y la hora en que podrán ver ‘Tercero en Discordia’, que es el nuevo ‘talk show’. Prometo dar mi mil por ciento como siempre”.

 

Serán interesante ver cómo toma Laura Bozzo la inclusión de Azuara en Televisa, pues será sin duda su rival en la televisora de San Ángel, cuando desde hace años, tenían fuerte competencia cuando Rocío estaba en TV Azteca.

Se asegura que la enemistad entre Bozzo y Azuara es en serio, y la ojiverde reveló que en una ocasión la peruana quiso aventarla por las escaleras de un restaurante, pero que el acompañante que llevaba, impidió que Laura cometiera tal locura.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: