Comondu

Niños del CADI visitan Casa de Cultura Municipal en Comondú

Niños y niñas de preescolar del Centro de Atención de Desarrollo Infantil acompañados por padres de familia y personal, disfrutaron de su visita promovida por la directora del Centro, Diana Ramírez, a la Casa de Cultura Municipal, Museo de la Casa Amarilla y Ludoteca.

Este recorrido fue con la finalidad de brindar espacios de sano esparcimiento para los menores, mismos que convivieron y pasaron un rato muy agradable teniendo una bonita experiencia.

En las Ludotecas de la casa de la cultura fueron atendidos por Angelita Higuera, mientras que en la casa de lectura de la Casa Amarilla, por  Norma Lilia Arias, en donde los niños llevaron a cabo juegos didácticos, escucharon cuentos para después  conocer el Museo de la casa Amarilla, en donde todo fue novedad para los peques.

Además conocieron parte de nuestra cultura, hicieron preguntas a lo que les llamó la atención, dijo la directora, Diana Ramírez, quién fue acompañada de la directora de DIF Municipal, Rosaura Álvarez García, de asistentes de CADI, una enfermera y la trabajadora Social, que estuvieron pendientes de los cuidados de los niños y niñas, que regresaron muy contentos a su Centro.

Anuncios

Categorías:Comondu

Tagged as: