B.C.S.

LISTA LA PAZ PARA EL MEETING PROFESSIONAL INTERNACIONAL

Dejará una derrama económica de 3 mdp y una ocupación del 80%

La capital del Estado se encuentra preparada para recibir y atender a los cientos de visitantes que asistirán al congreso anual  Meeting Professional Internacional (MPI), Capítulo México, que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario destacó el trabajo coordinado con el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) y la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), para garantizar la estadía y los servicios a los participantes de este congreso.

En ese sentido, indicó que se espera una ocupación hotelera del 80 por ciento con la llegada de los profesionales, entre ellos personas de origen Centroamericano, lo que señaló se traducirá en una derrama económica de 3 millones de pesos, misma que eneficiará a todo el sector y el comercio local.

De igual manera, resaltó el posicionamiento que este evento líder en el país brindará a La Paz, ya que dijo, será un espacio de oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales en favor de la promoción y el crecimiento de este destino dentro del Turismo de Reuniones.

Asimismo, mencionó que dará una importante promoción a nivel global puesto que por primera vez, el Congreso MPI Capítulo México se proyectará como un evento internacional en alianza con IBTM Américas, el cual es considerado como el expositor más grande de América Latina en la Industria de Reuniones.

“La ciudad de La Paz está compitiendo con gran firmeza en el mercado de turismo de reuniones, hoy por hoy somos un destino atractivo, idoneo y de gran calidad para el desarrollo de toda clase de eventos”, finalizó Luis Araiza.

Anuncios

Categorías:B.C.S.

Tagged as: