Comondú

Presentan proyectos de inversión para Comondú, en el rubro bovino

El alcalde de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta ratificó el compromiso con los sectores productivos,  como en este caso a los productores de la directiva  de la sociedad  “Industrias Pecuarias de Comondú” para brindar el apoyo dentro de la mayor medida posible, tanto con las facilidades para la adquisición de los terrenos para el establecimiento del proyecto como en las gestiones que se tengan que hacer ante las dependencias e instituciones correspondientes.

En esta forma se los manifestó  el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta a los dirigentes de la empresa Industrias pecuarias de Comondú,  que le presentaron un gran proyecto de inversión en el municipio para la transformación de carne bovina de alta calidad, libre de clembuterol,  que se implementará con una capacidad inicial de al menos 1500 becerros, el cual contempla la construcción de áreas de almacenamiento de alimentos, infraestructura para un área de sacrificio y conservación, puntos de venta y capacitación con una inversión superior a los 14 millones de pesos.

Al término de la presentación el alcalde les manifestó la disponibilidad del gobierno municipal que preside, para brindar todo el apoyo que sea necesario y desde luego que este dentro de las posibilidades de la administración;  y como  autoridad municipal  y lo que sea necesario intervenir ante las dependencias  e instituciones para empujar este ambicioso proyecto  para la producción  de carne de calidad y que cumpla con las normatividades de inocuidad alimentaria.

Categorías:Comondú

Tagged as: