Espectáculos

Cecilia Galliano ha revelado que ella y Sebastián Rulli sufrieron un aborto

Cecilia Galliano reveló que cuando estuvo casada con Sebastián Rulli, perdieron un bebé, algo que hasta ahora la actriz y conductora da a conocer.

Cecilia dijo que el primero en enterarse de su embarazo fue Omar Chaparro: “Omar y yo estábamos en el reality ‘Hazme Reír’, y fui al camerino y le dije: ‘ven necesito que vayas a la farmacia y me compres una positiva’, ahí frente a Omar dije: ‘Estoy embarazada’.

La confesión fue en el programa ‘Hoy’, de Televisa, en donde Cecilia habló de esta lamentable pérdida, misma que sucedió meses antes de concebir a su hijo Santiago.

El médico le advirtió cuando se embarazó por segunda ocasión, que por el antecedente de la pérdida, debía cuidarse mucho y dejar de trabajar, pero ella se negó a hacerlo y le dijo que no iba a dejar el trabajo, que si el bebé se quería quedar, que se quedara.

También la actriz y modelo argentina negó que su divorcio hubiera sido tormentoso: “Siempre dicen ‘uy cuánto lío hubo, cuánto desastre’. No, mentira, en el divorcio no hubo ningún desastre, el convenio fue muy claro y rápido porque no voy a discutir por mi hijo”.

La pareja contrajo matrimonio civil en diciembre de 2008, y en 2011 Cecilia Galliano y Sebastián Rulli anunciaron su separación. Actualmente ambos llevan una relación muy cordial, principalmente por el bien de su hijo.

Categorías:Espectáculos