Espectáculos

Actriz Thelma Fardín se lanza como escritora

El anuncio de la actriz argentina Thelma Fardín (26) sobre su incursión en el mundo editorial, se ha dado en el Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo, la editorial Planeta escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Queríamos anunciar que @soythelmafardin se suma a nuestro catálogo editorial. Próximamente revelaremos nombre, portada y fecha de publicación. ¡Bienvenida Thelma! #DíaInternacionalDeLaMujer”.

Además de compartir su historia de vida, la actriz relató en un video qué otros temas abarcará en su libro: “Ahora que si nos leen, vamos a hablar de lo que es el feminismo. Feminismo no es antónimo de machismo, no es anti nada. Intenta promover una nueva y mejor organización social. Ahora que si nos leen, vamos a hablar sobre nuestro derecho a elegir sobre nuestro cuerpo. A elegir cuándo y cómo queremos ser madres. Vamos a visibilizar cada lucha que se da todos los días en busca de la equidad. Porque como dijo Julieta Lanteri, los derechos no se mendigan. Se conquistan. Estamos juntas y somos cada vez más. No hay vuelta atrás”.

Fardín es una de las actrices que denunció a Juan Darthés (54) por abuso sexual, cuando ambos trabajaban en la telenovela “Patito Feo”, durante un viaje de promoción en Nicaragua en el año 2009.

“Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello. Yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito. Yo seguía diciéndole que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró”, reveló la actriz en una denuncia hecha el pasado mes de diciembre.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: