Sin categoría

De superhéroe a trabajar en la CIA; Larson y su nuevo proyecto

La actriz estadounidense Brie Larson, que este fin de semana estrena la cinta de superhéroes “Capitana Marvel”, protagonizará y será productora ejecutiva de una serie televisiva sobre la CIA para el gigante tecnológico Apple, informaron este miércoles medios de EU.

Este proyecto se basará en “Life Undercover: Coming of Age in the CIA”, las memorias que publicará en octubre Amaryllis Fox y en las que detallará su experiencia real como integrante de la Agencia Central de Inteligencia.

Megan Martin, que ha destacado por su trabajo en la serie “Animal Kingdom”, está a punto de cerrar su incorporación como guionista y productora en esta nueva propuesta para la pequeña pantalla.

Ganadora del Oscar a Mejor Actriz por “Room” (2015), Larson presentará este fin de semana Capitana Marvel, la esperada primera cinta de los estudios Marvel con una protagonista mujer.

Esta película se centra en la figura de la piloto de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening acompañan a Larson en este largometraje con la firma de los realizadores Anna Boden y Ryan Fleck.

Anuncios

Categorías:Sin categoría