Espectáculos

Liam Payne refrenda su lucha contra la portación de cuchillos

Liam Payne ya fue víctima de la violencia. El cantante recordó un incidente de su infancia en un intento por alentar a sus jóvenes fans británicos a tirar sus cuchillos.

El ex integrante de One Direction encabeza una campaña para instar a sus más de 32 millones de seguidores en Twitter contra esas armas después de descubrir que hubo 99 apuñalamientos en el área de Birmingham, cerca de donde creció, durante un período de ocho semanas.

El cantante, que nació en Wolverhampton, ha compartido su propia experiencia con la violencia relacionada con los cuchillos.

“Un hombre de Bilston me detuvo a punta de cuchillo cuando tenía 12 años y me robaron a mí y a mi amigo. Afortunadamente, eso fue todo lo que sucedió. Mi amigo y yo nos fuimos con nuestras vidas, pero no todos son tan afortunados”, comentó.

“Tener un cuchillo en el bolsillo no hace que seas más que una persona. Te convierte en un riesgo. Lánzalo y no te conviertas en una estadística. Encuentra tu poder en otras cosas que te hagan ser mejor y más grande de lo que nunca pensaste que podrías ser”.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: