Comondu

Comundeños se benefician con el programa de Mariana Trinitaria

Con las entrega de las primeras 32 toneladas de cemento para beneficio de alrededor de 20  familias,  se inaugura oficialmente la oficina de organismos no gubernamentales de enlace con Mariana Trinitaria, A. C., y se anuncia formalmente el convenio de colaboración con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú con su programa de mejoramiento de vivienda, expresó en su mensaje el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta en el evento público de apertura, agregando que acciones como esta aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los comundeños.

Dando a conocer que este es el primero de 5 trailers de cemento a bajo costo que a la brevedad se estarán entregando, esto en lo que se refiere a vivienda, pero que además hay programas de abasto de leche, calzado, tinacos entre otros, con los que se beneficiarán las familias comundeñas de parte de esta Asociación Civil.

Así mismo en su mensaje, la encargada, T.S. Gabriela Camacho Espinoza, dio a conocer los programas, haciendo la invitación para que la ciudadanía se acerque a las oficinas del palacio municipal y aprovechen los beneficios de estos programas.

Los encargados de cortar el listón fueron el Presidente Municipal, la profesora Claudia González Armenta presidenta del DIF municipal, Síndico, Regidores, así como funcionarios municipales y desde luego familias que acudieron este día a recibir su cemento que se les entrega a un costo mucho más bajo que en el mercado local.

Anuncios

Categorías:Comondu

Tagged as: