Espectáculos

Oprah Winfrey sabe que familia de Michael Jackson se molestará con ella

Oprah Winfrey confesó a la audiencia de su programa de televisión que sabe que la familia de Michael Jackson se molestará con ella por entrevistar a los dos acusadores del cantante, Wade Robson y James Safechuck, en un especial llamado Después de Neverland, en donde hablarán sobre las revelaciones que hicieron en el documental Leaving Neverland, que será exhibido por HBO.

Según la revista Variety, Oprah le dijo a la audiencia durante la grabación del especial que estaba al tanto de la reacción violenta que recibirá de la familia de Jackson y de sus millones de fanáticos.

Sin embargo, la presentadora argumentó que el tema del abuso ‘es demasiado importante’ para permanecer en silencio, a pesar de lo mucho que puede enojar a los seres queridos del fallecido cantante.

“Esta película trasciende a Michael Jackson”, le dijo a la multitud, que incluyó a más de 100 sobrevivientes de abusos. “Nos permite ver la corrupción social”, señaló;

Variety también informó que Oprah dejó en claro que creía en los acusadores Wade y James, que se unieron a ella en el escenario.

El director de “Leaving Neverland”, Dan Reed, también estuvo presente en la grabación en el New York Times Center, que se emitirá después del documental de HBO este 4 de marzo.

“Tengan cuidado con las personas que solo quieren estar cerca de tus hijos”, dijo Oprah durante la grabación.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: