Espectáculos

Las grabaciones de “Riverdale” se suspenden tras la muerte de Luke Perry

Se suspenden las grabaciones de la serie ‘Riverdale’ por la inesperada muerte de Luke Perry, ocurrida este 4 de marzo por causa de un derrame cerebral.

El actor interpretaba en Riverdale a ‘Fred Andrews’, el padre de ‘Archie’, y la producción de la serie lamentó su fallecimiento: “Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry, de quien Warner Bros. y CW nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado juntos, fue un profesional extremadamente cariños, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos”.

“Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con su familia durante este momento tan difícil”, dice el documento firmado por los productores ejecutivos de la serie Greg Berlanti, Roberto Aguirre Sacasa, Sarah Schechter y Joh Goldwater.

El actor saltó a la fama por su interpretación de Dylan Mckay en la popular serie de los 90’s ‘Beverly Hills 90210’. Perry estará en la pantalla grande en la última película del cineasta Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Categorías:Espectáculos